Normas de la Comunidad

Una de las mejores cosas de compartir contenido es poder interactuar con la comunidad que se forma a su alrededor. ¡Ese eres tú!

La sección de comentarios en xurxodev.com es un espacio para que chatees con otros miembros, compartas conocimientos y experiencias, y compartas el contenido que más disfrutaste.

Para ayudar a mantener a la comunidad segura, constructiva y divertida, aquí hay algunas mejores prácticas para tener en cuenta. Gracias por su ayuda y apoyo. ❤️

Respeto

Esta debe ser una comunidad segura y acogedora para todos, por lo que se espera que todos los miembros sean civilizados y respetuosos en sus interacciones.

Como cualquier comunidad online, somos un grupo de personas con una variedad de experiencias y creencias, muchas de las cuales pueden diferir de las suyas. Considere esto como un regalo: las diversidad de ideas y opiniones pueden abrir puertas que ni siquiera sabias que existían.

Comparte tu nombre real y experiencia

Cuando publiques tu primer comentario en este sitio, se te pedirá que completes un perfil de miembro, con su nombre y experiencia. También puedes actualizar esto en cualquier momento.

Usar tu nombre real y compartir tu experiencia o experiencia vivida ayuda a dar contexto a debates valiosos. Compartir estos detalles adicionales junto con tus comentarios muestra la perspectiva desde la que se une a la conversación.

Mantente en el tema y comparte tus fuentes

Una nueva publicación puede generar una docena de tipos diferentes de respuestas, desde un lector que comparte una historia personal hasta un recién llegado que pide una aclaración. En todos los casos, haz todo lo posible por permanecer en el tema, respalda tus respuestas con contexto o fuentes adicionales cuando corresponda, y concéntrate en discutir las ideas presentadas.

  • Enlace a artículos, informes y fuentes confiables para respaldar sus argumentos.
  • Solo comparte enlaces a su propio contenido cuando sea útil directamente a la conversación. Por favor, no hagas spam. A nadie le gusta el spam. Nadie.

Si ha contribuido a la conversación y alguien más responde a su hilo, se le notificará por correo electrónico. Puede optar por desactivar estos correos electrónicos en la configuración de su cuenta de miembro, en las preferencias de correo electrónico.

Mantente constructivo y amable

Las contribuciones constructivas son las mejores. Si tiene conocimiento que coloca el tema de la publicación bajo una nueva luz, o si tiene comentarios sobre el tema, es mejor compartirlo de una manera que ayude a todos a sentir que este es un espacio donde se respetan y valoran las nuevas ideas.

Con cada comentario que haces, te sumas al diálogo. Muchas personas pueden leer sus palabras y usarlas para dar forma a sus ideas y sentimientos sobre un tema, evento o persona. Emplea esa influencia sabiamente. Haz avanzar la conversación colectiva e invita a otros a seguir tu ejemplo.

Reporta interacciones inapropiadas

Como miembro, puedes ayudar a mantener un espacio seguro y acogedor informando cualquier comportamiento que vaya en contra de estas normas.

Si ve a alguien siendo grosero, negativo, odioso, divisivo o combativo en la sección de comentarios, márquelo. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en los tres puntos junto al comentario inapropiado y luego hacer clic en Reportar comentario. Estos informes se toman en serio y existe una política de tolerancia cero para el comportamiento abusivo.

Actúa en línea igual que en persona

La mayoría de las personas son amables y bien intencionados. Aunque a veces pueda parecer lo contrario en Internet, la realidad es que la gente tiende a seguir a la mayoría. Puedes ayudar a mantener el tono de este espacio amigable y divertido si lideras el camino con un lenguaje perspicaz y humano.

Hagamos que este sea un espacio en el que quieras pasar el tiempo.

¡Eso es todo! Si has llegado hasta aquí, gracias por ser un miembro valioso, ¡nos vemos en los comentarios!

¡Genial! Te has inscrito con éxito.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a xurxodev | Desarrollador Freelance.
Su enlace ha caducado.
¡Éxito! Comprueba en tu correo electrónico el enlace mágico para iniciar sesión.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.