KarateStars

Karate Stars - mi primera aplicación Android

Karate Stars - mi primera aplicación Android
En: KarateStars, Apps, Experiencias, Reflexiones

He creado mi primera aplicación Android, bueno no es del todo cierto, he trabajado con Android creando apps para empresas, pero lo que si es cierto es que he creado mi primera aplicación Android a nivel personal.

Me apetece contar como he planteado la aplicación a nivel de producto, técnicamente y a nivel de marketing, cómo decidí el nombre, porqué Android etc... como siempre que escribo en este blog el objetivo de estos artículos es compartir para ayudar a aquellas personas que les apetezca hacer algo parecido y tengan dudas de cómo empezar, pues aquí iré escribiendo mi experiencia y también para aprender de las personas que se animen a dejar con sus comentarios sus propias experiencias, consejos o críticas constructivas :)

¿Cuál es la app?

En este primer post quiero contar cuál es la app y de que trata:

La aplicación se llama Karate Stars. Es una aplicación donde estoy mezclando dos de mis pasiones, una obviamente es la programación sino no tendría este blog y la otra es el Karate. Práctico karate desde que tenía 7 años, ha llovido desde entonces, concretamente 27 años. Echad vosotros cuentas de cuantos tengo :)

Karate Stars de momento ha nacido con el objetivo de unificar en un único sitio información sobre las mayores estrellas de karate, actualmente esa información esta casi toda en internet pero no unificada. En Karate Stars encontraras biografías, logros deportivos y videos de los mejores competidores de Karate del mundo.

La aplicación es de pago ¿Por qué?

No hay muchas explicaciones que dar en este sentido, creo que es lícito que quiera ganar dinero con algo en lo qué voy a dedicar tiempo y esfuerzo.

Lo que si quería era que el precio fuera algo que no cueste pagar, actualmente para España 1.98€.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xurxodev.karatestars

Web: http://Karatestarsapp.com

Twitter: https://twitter.com/karatestarsapp

Facebook: https://www.facebook.com/karatestarsapp

Conclusiones

Quiero compartir mi experiencia creando mi primera aplicación Android personal y los aprendizajes que hago en el camino. Me gustaría recibir muchos comentarios de los que aprender y compartir experiencias así que te animo a que contactes conmigo via email, redes sociales o comentando en estos artículos.

Más de xurxodev | Desarrollador Freelance
¡Genial! Te has inscrito con éxito.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a xurxodev | Desarrollador Freelance.
Su enlace ha caducado.
¡Éxito! Comprueba en tu correo electrónico el enlace mágico para iniciar sesión.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.